Etiquetas

jueves, 1 de noviembre de 2012

TRICK 'R TREAT


Hubiera querido publicar esta entrada el día de ayer, pero debido a dificultades técnicas no se pudo llevar a cabo, sin embargo, esto nos servirá para recordar esta mágica noche y esperar nuevamente su arribo.
Trick ´r treat es una película de terror de origen estadounidense, se estrena en el año 2007 y se ambienta en la celebración de Halloween. El atractivo de esta película es que se presentan 4 diferentes historias que en cierto punto se entrelazan.
La primera historia trata sobre un grupo de adolecentes que busca descubrir que hay de cierto sobre una leyenda urbana sobre 8 niños que mueren en un SUPUESTO accidente, cuando estos se encontraban en el bus escolar.


Otra historia trata sobre una joven  virgen que busca a su hombre ideal y en la noche de halloween cree haberlo encontrado pero.....
La tercera historia muestra a un director de colegio que encontrándose bajo los efectos de la luna llena, se convierte en un asesino.

En la cuarta historia, un anciano atormentado se  enfrenta con un pequeño demonio que castiga violentamente a quienes no respeten las normas que dicta la tradición de Halloween. Esta última historia es la mejor de esta película, seguida por la leyenda urbana sobre los niños desaparecidos.

Si no has visto esta película aún es tiempo para disfrutarla.



Les comparto el Trailer oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario